El Master Profesional en Publicidad y Marketing Inmobiliario permite a los Trabajadores, Profesionales y Empresarios interesados en la Dirección Comercial y Marketing, tanto actualizar sus conocimientos como profundizar en ellos, y resulta de interés tanto para quienes se dedican directamente en la Dirección Comercial y Marketing, como para quienes han de contemplar de algún modo ese tipo de asesoramiento en su actividad profesional

 

 

El Master Profesional en Publicidad y Marketing Inmobiliario  está dirigido principalmente a:

 

  • Trabajadores interesados en la Dirección Comercial y Marketing, tanto actualizar sus conocimientos como profundizar en ellos.
  • Profesionales Autónomos interesados en la Dirección Comercial y Marketing, tanto actualizar sus conocimientos como profundizar en ellos
  • Licenciados y Diplomados que estén interesados en la Dirección Comercial y Marketing, tanto para actualizar sus conocimientos como profundizar en ellos para poder Adquirir una Formación de Calidad para incorporarse al Mercado Laboral.

 

 

El objetivo general del Master Profesional en Publicidad y Marketing Inmobiliario es proporcionar los conocimientos necesarios que capacitan para realizar adecuadamente y con garantía de éxito la labor de asesor fiscal. Este objetivo se puede desglosar en los siguientes objetivos de aprendizaje específicos que desarrollará el alumno:

  • Lograr la comprensión de los fundamentos jurídico-tributarios básicos que permitan al alumno efectuar razonamientos deductivos.
  • Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar tareas de Dirección Comercial y Marketing
  • Ayudar a los Trabajadores y Empresarios a desarrollar sus habilidades para asimilar rápidamente la información, identificar con eficacia problemas jurídicos, reunir la información pertinente con rapidez y fomentar las herramientas de gestión del tiempo necesarias para un escenario de trabajo igualmente exigente. 
  • Perfeccionar la capacidad de redactar informes y dictámenes, así como la presentación de requerimientos ante los diferentes organismos.

 

 

El  Master Profesional en Publicidad y Marketing Inmobiliario  es impartido a través del sistema de enseñanza online que el ISEU pone a disposición de sus Alumnos desde el año 2003 a través de la  Plataforma de Teleformación, el "Campus virtual".Esta modalidad de enseñanza permite al alumno compatibilizar la formación con su Disponibilidad de Tiempo, Trabajo  y Lugar de Residencia.

La formación on line se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo y garantizar unos estándares de calidad educativa.

El estudio comprensivo de la documentación facilitada, junto a la realización de las actividades complementarias de evaluación continua y aprendizaje programadas para su desarrollo a través de las Aulas Virtuales, garantizarán la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos que todo profesional cualificado precisará en el desarrollo de su actividad.Debemos reseñar en este sistema de enseñanza:

Profesores-tutores: El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas de las distintas materias que ofrecen al alumno una asistencia personalizada a través del servicio de tutorías on line del campus.

Duración: El tiempo estimado para su seguimiento dependerá de cada Máster. 

Matricula: Contacte con nuestra secretraría para informarse de los Plazos de Matrícula.

Documentación: La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.

Evaluación: Cada asignatura se evalúa atendiendo a un sistema de evaluación que contempla diferentes actividades: de aprendizaje, controles y de evaluación continua. Todas las actividades se desarrollan a través de las herramientas que proporciona el "Campus virtual" constituyendo un proceso de evaluación continua.

Campus virtual, los alumnos dispondrán de un sistema que les permitirá recibir comunicados de su interés remitidos por los profesores y coordinadores académicos, comunicarse entre ellos, acceder a documentación complementaria, participar en la celebración de eventos on line, consultar el estado de su expediente académico, etc.

Diploma: Para la obtención del diploma acreditativo es necesario haber realizado y superado en el porcentaje requerido de las pruebas de evaluación propuestas con carácter obligatorio asociadas al programa formativo. Este diploma es de enseñanza no reglada para el Perfeccionamiento Profesional y la Educación Superior sin validez académica, formando parte en su currículum vitae en el apartado de formación complementaria.

 



 

Desde el , nos esforzamos para que nuestros alumnos puedan crecer profesionalmente a través de una Formación de Alta Calidad. Y para facilitar la Formación a nuestros Alumnos hemos implantado  los siguintes Programas de Bonificación:

1. Bonificación para Trabajadores

2. Bonificación para Autónomos

3. Profesionales Colegiados


1.Trabajadores

 

Requisitos Bonificación

EMPRESA

  • Estar al corriente con la Seguridad Social y Hacienda.
  • Cumplimentar y Firmar el Anexo de Adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas.
  • Cumplimentar el Impreso de Domiciliación Bancaria.
  • A la finalización de la formación, previo pago del Precio del Curso Superior, se le informará de las instrucciones necesarias para presentar los Seguros Sociales aplicando la Bonificación y la forma correcta de contabilizar contablemente el gasto por Formación Continua.

TRABAJADOR

  • Ser trabajador acogido al Régimen General de la Seguridad Social.
  • Presentar el copia del DNI / NIE y la última Nómina para su matriculación.
  • Cumplimentar como mínimo el 75% de la acción formativa a desarrollar.

 

2.Autónomos

 

Requisitos Bonificación

  • Estar dado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la  Seguridad Social.
  • Cumplimentar la Matrícula de alta del Curso Superior.

 

3. Profesionales Colegiados

 

 Requisitos Bonificación

  • Estar dado de alta en el Colegio Oficial.
  • Cumplimentar la Matrícula de alta del Curso Superior.

 

 

 

 

 

 

MODULO I: ATENCIÓN AL CLIENTE

Orientación al cliente

Calidad de atención y servicio al cliente

Atención al cliente: expectativas del cliente

La empresa y el servicio orientado al cliente

La figura del proveedor

Técnicas de comunicación

La comunicación de la empresa

La comunicación oral

Los soportes de la comunicación

La comunicación escrita

La carta comercial

Textos comerciales

Soportes de comunicación escrita

Tratamiento de la correspondencia

Administración del tiempo

La responsabilidad social del comercial y relaciones públicas

Desarrollo e involucración de personal

Liderazgo y coherencia de Objetivos

La mejora continua y la innovación 

Orientación positiva hacia los resultados 

MODULO II: LA DIRECCIÓN COMERCIAL

Introducción

Aspectos iniciales

La dirección comercial

Principios de la organización del departamento comercial

Dirección comercial y marketing

Gestión del conocimiento en la función comercial

Selección del personal comercial

Motivación del personal comercial

Formación del personal comercial

La remuneración del personal comercial

Gestión de zonas comerciales y rutas de ventas

Tendencias actuales en dirección comercial
Formación de portavoces

Técnicas de ventas

Relación calidad / precio

La oferta y la demanda

MODULO III: POLITICA COMERCIAL

Como trabajar en equipo

El reconocimiento de marca

Competencia por precios

Relación producto -manager

Gestión de stocks: gestión por habilidades

La habilidad comercial

MODULO IV: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Programación y estrategia de corporación y mercado

Análisis y descripción de puestos de trabajo

Como elegir al mejor candidato: La entrevista de trabajo

La evaluación del entendimiento y del potencial

La formación, la motivación y el liderazgo

La administración de salarios

MODULO V: LA PUBLICIDAD

La agencia publicitaria

La creatividad clave en publicidad

El reconocimiento de marca

Imagen y comunicación corporativa

El gabinete de prensa

La conferencia de prensa

MODULO VI: MODELOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN

Agente de prensa: Propaganda

Información pública: Diseminación de la información

Doble flujo asimétrico: Persuadir

Doble flujo simétrico: Entendimiento mutuo

MODULO VII: COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Definición

El consumo de medios en España

Mass Media: Los medios de comunicación de masas

La estrategia de medios

El gabinete de crisis: Comunicación de crisis

MODULO VIII: COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

La comunicación interna

La comunicación externa

Gestión del conocimiento

Gestión por competencias

El organigrama de la empresa del siglo XXI

MODULO IX: PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN

El protocolo en la empresa

Tratamientos habituales

Usos y costumbres

Formulas de cortesía

Como cerrar un trato con las mejores garantías

MODULO X: FUNDAMENTOS DEL MARKETING INMOBILIARIO

Fundamentos del Marketing

Enfoques Estratégicos de Marketing

Marketing Inmobiliario

Elementos del Marketing

Diseño Gráfico Publicitario

Tarifas Publicitarias

E‐marketing y website

Perfil del Agente

Ciclo Inmobiliario

Elementos de la Negociación Inmobiliaria 

MODULO XI: PLAN Y ESTRATEGIA DE MARKETING  INMOBILIARIO

Plan de Marketing

Segmentación de Mercado

MODULO XII: INVESTIGACION DE MERCADO

Comportamiento del Consumidor

Insatisfacción

Investigación de Mercados

Técnicas de Investigación de Mercado