El Master Profesional Experto en Diseño Gráfico y Programación permite a los profesionales interesados en nuestro Master tanto para actualizar sus conocimientos como profundizar en ellos para contemplar de algún modo el trabajo dirigido al Diseño y la Programción Web.
El objetivo general del Master Profesional Experto en Diseño Gráfico y Programación es proporcionar los conocimientos necesarios que capacitan para realizar adecuadamente y con garantía de éxito la labor profesional. Este objetivo se puede desglosar en los siguientes objetivos de aprendizaje específicos que desarrollará el alumno:
El Master Profesional Experto en Diseño Gráfico y Programación es impartido a través del sistema de enseñanza online que el ISEU pone a disposición de sus Alumnos desde el año 2003 a través de la Plataforma de Teleformación, el "Campus virtual".Esta modalidad de enseñanza permite al alumno compatibilizar la formación con su Disponibilidad de Tiempo, Trabajo y Lugar de Residencia.
La formación on line se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo y garantizar unos estándares de calidad educativa.
El estudio comprensivo de la documentación facilitada, junto a la realización de las actividades complementarias de evaluación continua y aprendizaje programadas para su desarrollo a través de las Aulas Virtuales, garantizarán la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos que todo profesional cualificado precisará en el desarrollo de su actividad.Debemos reseñar en este sistema de enseñanza:
Profesores-tutores: El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas de las distintas materias que ofrecen al alumno una asistencia personalizada a través del servicio de tutorías on line del campus.
Duración: El tiempo estimado para su seguimiento dependerá de cada Máster.
Matricula: Contacte con nuestra secretraría para informarse de los Plazos de Matrícula.
Documentación: La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.
Evaluación: Cada asignatura se evalúa atendiendo a un sistema de evaluación que contempla diferentes actividades: de aprendizaje, controles y de evaluación continua. Todas las actividades se desarrollan a través de las herramientas que proporciona el "Campus virtual" constituyendo un proceso de evaluación continua. Desde el
Campus virtual, los alumnos dispondrán de un sistema que les permitirá recibir comunicados de su interés remitidos por los profesores y coordinadores académicos, comunicarse entre ellos, acceder a documentación complementaria, participar en la celebración de eventos on line, consultar el estado de su expediente académico, etc.
Diploma: Para la obtención del diploma acreditativo es necesario haber realizado y superado en el porcentaje requerido de las pruebas de evaluación propuestas con carácter obligatorio asociadas al programa formativo. Este diploma es de enseñanza no reglada para el Perfeccionamiento Profesional y la Educación Superior sin validez académica, formando parte en su currículum vitae en el apartado de formación complementaria.
Desde el , nos esforzamos para que nuestros alumnos puedan crecer profesionalmente a través de una Formación de Alta Calidad. Y para facilitar la Formación a nuestros Alumnos hemos implantado los siguintes Programas de Bonificación:
1. Bonificación para Trabajadores
2. Bonificación para Autónomos
1.Trabajadores
1.1 Requisitos Bonificación
EMPRESA
TRABAJADOR
2.Autónomos
2.1 Requisitos Bonificación
MODULO I INGENIERÍA DE COMUNICACIÓN DE DATOS Y REDES
Comunicación
Teoría de Redes
Clasificación y Normalización
Redes Wireless
Protocolos
Nociones sobre Internet
Configuración de una red con Windows
Comandos y herramientas
Familiarizándonos con Linux
Movernos por el entorno
Gestión de archivos
Configuración y personalización
Navegador Web Mozilla
Usuarios y permisos
Terminal
Paquetes RPM
Instalación y configuración
MODULO II POSICIONAMIENTO WEB Y OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES
Introducción a Internet
Cómo funciona el posicionamiento
Importancia del dominio y elección de palabras claves
Factores Internos
Herramientas de optimización y evaluación
Herramientas
Optimiza el diseño y la programación de su Web
Factores Externos
Los contenidos de su Web
Técnicas Penalizables
Salir de una penalización
SEM o Marketing en buscadores
Los pequeños detalles
Web 2.0
SEO para Blogs
SEO para Wordpress
GEOSEO - SEO Local
SERM - Search Engine Reputation Management
SMO - Social Media Optimization
SEO para vídeos
SEO para móvil
SEO para PPC - Pago por Clic
SEO para PDF - Portable Document Format
Resumiendo claves de SEO
Guía Express Google
MODULO III LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PHP
Comenzando con PHP
Instalación desde cero
Sintaxis básica
Variables y Constantes
Operadores
Bucles
Funciones
Formularios
Bases de Datos MySQL I
Bases de Datos MySQL II
MODULO IV 3D STUDIO MAX V9
Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
Entorno de 3ds Max 9
Creación de primitivas
Elementos de diseño
Selección de objetos
Representación de los objetos
Capas
Transformación de objetos
Clonación de objetos
Objetos Booleanos
Creación de formas splines
Modelado NURBS
Modificadores
Vista esquemática
Iluminación
Cámaras
Materiales
Objetos Solevados
Objetos de Composición
Sistemas de partículas
Efectos especiales
Métodos básicos de animación
Jerarquía y cinemática
Entorno
Posproducción de escenas
MODULO V AUTOCAD 2015 2D Y 3D
Primer contacto con AutoCAD
Interfaz y entorno de dibujo
Configurando el dibujo
Ayudas de dibujo
Sistema de coordenadas
Dibujo, regiones y sombreados
Modificación de objetos
Textos, acotaciones y tablas
Bloques y atributos
DesignCenter
Creación de presentaciones y trazados
Trabajo en 3D
Creación de modelos 3D
Modificación de objetos 3D
Representación y modelizado de objeto
Apéndice
MODULO VI DREAMWEAVER CS 5
Conociendo Adobe Dreamweaver CS5
Creación de sitios y páginas Web
Trabajo con texto
Estilos CSS
Imágenes
Creación de marcos
Creación de tablas
Trabajar con capas
Vínculos Web
Formularios interactivos
Biblioteca
Plantillas
Elementos multimedia
Comportamientos
Diseño Web con Spry
Comando de teclado
MODULO VI Fireworks MX
Bienvenido a Macromedia Fireworks
Primeros pasos. Barras de herramientas
Trabajo en capas
Creación de elementos activos
Creación de animaciones
Optimizar imágenes y exportar para Web
MODULO VII FLASH CS 5.5
Conociendo Flash
Técnicas de dibujo
Selección y manipulación de objetos
Trabajar con frames y capas en Flash
Biblioteca - Símbolos e instancias
Animación
Sonido y música en Flash
Interactividad básica
Interactividad avanzada
Publicación y exportación de películas
MODULO VIII HTML5
Introducción al lenguaje HTML5
Encabezado del documento
Cuerpo del documento
Atributos en HTML5
Estructuras básicas
Audio y video
Formularios en HTML
Marcos contenedores
Estilos CSS y modelos de caja
Cuestionario: Cuestionario final
MODULO IX INTRODUCCIÓN A CAKEPHP FRAMEWORK
Comenzando con CakePHP
Principios básicos de CakePHP
Desarrollando con CakePHP
Controladores
Modelos
Vistas
Helpers
Scaffolding
Tareas comunes con CakePHP
Paginación
Formularios
HTML
MODULO X INTRODUCCIÓN A PROGRAMACIÓN ANDROID
Introducción
Instalación del entorno en programación
Estructura de un proyecto Android
Uso de eclipse
Conceptos básicos
Controles y eventos
Activities e intents
Layouts
Menú de opciones
Cuadro de diálogos y notificaciones
Almacenamiento
Multimedia
Gadgets