El Master Profesional Experto en Diseño Gráfico y Programación permite a los profesionales interesados en nuestro Master tanto para actualizar sus conocimientos como profundizar en ellos para contemplar de algún modo el trabajo dirigido al Diseño y la Programción Web.

 

 

 

  • Profesionales (Trabajadores) interesados en nuestro Master tanto para actualizar sus conocimientos como profundizar en ellos para contemplar de algún modo el trabajo dirigido al Diseño y la Programción Web.
  • Profesionales Autónomos interesados en nuestro Master tanto para actualizar sus conocimientos como profundizar en ellos para contemplar de algún modo el trabajo dirigido al Diseño y la Programción Web.
  • Licenciados y Diplomados que estén interesados en nuestro curso superior tanto para actualizar sus conocimientos como profundizar en ellos para poder Adquirir una Formación de Calidad para incorporarse al Mercado Laboral.

 

 

El objetivo general del Master Profesional Experto en Diseño Gráfico y Programación es proporcionar los conocimientos necesarios que capacitan para realizar adecuadamente y con garantía de éxito la labor profesional. Este objetivo se puede desglosar en los siguientes objetivos de aprendizaje específicos que desarrollará el alumno:

  • Lograr la comprensión de los fundamentos básicos que permitan al alumno efectuar razonamientos deductivos.
  • Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar con éxito sus funciones profesionales.
  • Ayudar a los Profesionales a desarrollar sus habilidades para asimilar rápidamente la información, reunir la información pertinente con rapidez y fomentar las herramientas de gestión del tiempo necesarias para un escenario de trabajo igualmente exigente. 

 

 

El Master Profesional Experto en Diseño Gráfico y Programación  es impartido a través del sistema de enseñanza online que el ISEU pone a disposición de sus Alumnos desde el año 2003 a través de la  Plataforma de Teleformación, el "Campus virtual".Esta modalidad de enseñanza permite al alumno compatibilizar la formación con su Disponibilidad de Tiempo, Trabajo  y Lugar de Residencia.

La formación on line se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo y garantizar unos estándares de calidad educativa.

El estudio comprensivo de la documentación facilitada, junto a la realización de las actividades complementarias de evaluación continua y aprendizaje programadas para su desarrollo a través de las Aulas Virtuales, garantizarán la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos que todo profesional cualificado precisará en el desarrollo de su actividad.Debemos reseñar en este sistema de enseñanza:

Profesores-tutores: El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas de las distintas materias que ofrecen al alumno una asistencia personalizada a través del servicio de tutorías on line del campus.

Duración: El tiempo estimado para su seguimiento dependerá de cada Máster. 

Matricula: Contacte con nuestra secretraría para informarse de los Plazos de Matrícula.

Documentación: La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.

Evaluación: Cada asignatura se evalúa atendiendo a un sistema de evaluación que contempla diferentes actividades: de aprendizaje, controles y de evaluación continua. Todas las actividades se desarrollan a través de las herramientas que proporciona el "Campus virtual" constituyendo un proceso de evaluación continua. Desde el 

Campus virtual, los alumnos dispondrán de un sistema que les permitirá recibir comunicados de su interés remitidos por los profesores y coordinadores académicos, comunicarse entre ellos, acceder a documentación complementaria, participar en la celebración de eventos on line, consultar el estado de su expediente académico, etc.

Diploma: Para la obtención del diploma acreditativo es necesario haber realizado y superado en el porcentaje requerido de las pruebas de evaluación propuestas con carácter obligatorio asociadas al programa formativo. Este diploma es de enseñanza no reglada para el Perfeccionamiento Profesional y la Educación Superior sin validez académica, formando parte en su currículum vitae en el apartado de formación complementaria.

 



 

Desde el , nos esforzamos para que nuestros alumnos puedan crecer profesionalmente a través de una Formación de Alta Calidad. Y para facilitar la Formación a nuestros Alumnos hemos implantado  los siguintes Programas de Bonificación:

1. Bonificación para Trabajadores

2. Bonificación para Autónomos


 1.Trabajadores

1.1 Requisitos Bonificación

EMPRESA

  • Estar al corriente con la Seguridad Social y Hacienda.
  • Cumplimentar y Firmar el Anexo de Adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas.
  • Cumplimentar el Impreso de Domiciliación Bancaria.
  • A la finalización de la formación, previo pago del Precio del Curso Superior, se le informará de las instrucciones necesarias para presentar los Seguros Sociales aplicando la Bonificación y la forma correcta de contabilizar contablemente el gasto por Formación Continua.

TRABAJADOR

  • Ser trabajador acogido al Régimen General de la Seguridad Social.
  • Presentar el copia del DNI / NIE y la última Nómina para su matriculación.
  • Cumplimentar como mínimo el 75% de la acción formativa a desarrollar.

 

2.Autónomos

 

2.1 Requisitos Bonificación

  • Estar dado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la  Seguridad Social.
  • Cumplimentar la Matrícula de alta del Curso Superior.



 

 

 

MODULO I INGENIERÍA DE COMUNICACIÓN DE DATOS Y REDES

Comunicación 

Teoría de Redes 

Clasificación y Normalización 

Redes Wireless 

Protocolos 

Nociones sobre Internet 

Configuración de una red con Windows 

Comandos y herramientas 

Familiarizándonos con Linux 

Movernos por el entorno 

Gestión de archivos 

Configuración y personalización 

Navegador Web Mozilla 

Usuarios y permisos 

Terminal 

Paquetes RPM 

Instalación y configuración 

MODULO II POSICIONAMIENTO WEB Y OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES

Introducción a Internet 

Cómo funciona el posicionamiento

Importancia del dominio y elección de palabras claves 

Factores Internos 

Herramientas de optimización y evaluación 

Herramientas 

Optimiza el diseño y la programación de su Web 

Factores Externos 

Los contenidos de su Web

Técnicas Penalizables 

Salir de una penalización 

SEM o Marketing en buscadores 

Los pequeños detalles 

Web 2.0 

SEO para Blogs 

SEO para Wordpress 

GEOSEO - SEO Local 

SERM - Search Engine Reputation Management 

SMO - Social Media Optimization 

SEO para vídeos 

SEO para móvil 

SEO para PPC - Pago por Clic 

SEO para PDF - Portable Document Format 

Resumiendo claves de SEO 

Guía Express Google

MODULO III LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PHP

Comenzando con PHP 

Instalación desde cero 

Sintaxis básica 

Variables y Constantes 

Operadores 

Bucles 

Funciones

Formularios 

Bases de Datos MySQL I 

Bases de Datos MySQL II 

MODULO IV 3D STUDIO MAX V9

Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9 
Entorno de 3ds Max 9 
Creación de primitivas 
Elementos de diseño 
Selección de objetos 
Representación de los objetos 
Capas 
Transformación de objetos 
Clonación de objetos 
Objetos Booleanos 
Creación de formas splines 
Modelado NURBS 
Modificadores 
Vista esquemática 
Iluminación 
Cámaras 
Materiales 
Objetos Solevados 
Objetos de Composición 
Sistemas de partículas 
Efectos especiales 
Métodos básicos de animación 
Jerarquía y cinemática 
Entorno 
Posproducción de escenas 

MODULO V AUTOCAD 2015 2D Y 3D

Primer contacto con AutoCAD 

Interfaz y entorno de dibujo 

Configurando el dibujo 

Ayudas de dibujo

Sistema de coordenadas 

Dibujo, regiones y sombreados 

Modificación de objetos 

Textos, acotaciones y tablas 

Bloques y atributos 

DesignCenter

Creación de presentaciones y trazados 

Trabajo en 3D 

Creación de modelos 3D 

Modificación de objetos 3D 

Representación y modelizado de objeto 

Apéndice 

MODULO VI DREAMWEAVER CS 5

Conociendo Adobe Dreamweaver CS5 

Creación de sitios y páginas Web 

Trabajo con texto 

Estilos CSS 

Imágenes 

Creación de marcos 

Creación de tablas 

Trabajar con capas 

Vínculos Web 

Formularios interactivos 

Biblioteca 

Plantillas 

Elementos multimedia 

Comportamientos 

Diseño Web con Spry

Comando de teclado 

MODULO VI Fireworks MX

Bienvenido a Macromedia Fireworks 

Primeros pasos. Barras de herramientas 

Trabajo en capas 

Creación de elementos activos 

Creación de animaciones 

Optimizar imágenes y exportar para Web 

MODULO VII FLASH CS 5.5

Conociendo Flash 

Técnicas de dibujo 

Selección y manipulación de objetos 

Trabajar con frames y capas en Flash 

Biblioteca - Símbolos e instancias

Animación 

Sonido y música en Flash 
Interactividad básica 

Interactividad avanzada 

Publicación y exportación de películas 

MODULO VIII HTML5

Introducción al lenguaje HTML5 

Encabezado del documento 

Cuerpo del documento 

Atributos en HTML5 

Estructuras básicas 

Audio y video 

Formularios en HTML 

Marcos contenedores 

Estilos CSS y modelos de caja 

Cuestionario: Cuestionario final 

MODULO IX INTRODUCCIÓN A CAKEPHP FRAMEWORK

Comenzando con CakePHP 

Principios básicos de CakePHP 

Desarrollando con CakePHP 

Controladores 

Modelos 

Vistas 

Helpers 

Scaffolding 

Tareas comunes con CakePHP 

Paginación 

Formularios 

HTML 
MODULO X INTRODUCCIÓN A PROGRAMACIÓN ANDROID

Introducción 

Instalación del entorno en programación 

Estructura de un proyecto Android 

Uso de eclipse 

Conceptos básicos 

Controles y eventos 

Activities e intents 

Layouts 

Menú de opciones

Cuadro de diálogos y notificaciones 

Almacenamiento 

Multimedia 

Gadgets