El régimen Fiscal, Laboral, Legal y Contable aplicable a las actividades y operaciones económicas ha ido alcanzando una importancia cada vez mayor. De esta manera, profesionales han de contar con un adecuado conocimiento del ordenamiento Tributario, Social, Legal y Contable para poder desarrollar su labor. La normativa vigente cambia y evoluciona constantemente, lo que exige a los profesionales una permanente actualización.

El Servicio Integral de Actualizaciones “Asesoría al Día” permite a todos los miembros de su Asesoría, tanto titulares como trabajadores, acceder a los cambios normativos y noticias de interés del sector, tanto para actualizar sus conocimientos como profundizar en ellos.

 

El Servicio Integral de Actualizaciones “Asesoría al Día”  mantendrá actualizados a todos los miembros de su asesoría por medio del Plan de Desarrollo Profesional “Plan Actualízate” y el Servicio de Comunicación de Actualizaciones Normativas “Síntesis Legal”.

 

Los objetivos principales del Servicio Integral de Actualizaciones “Asesoría al Día”  son: 


1. Optimización del Tiempo, siendo una Herramienta Útil para las Asesorías Fiscales y Laborales a la hora de mantener actualizados a todos los miembros de las Asesorías, tanto titulares como trabajadores, de los cambios normativos y noticias de interés del sector.

2. Tranquilidad, al ser un servicio de actualización anual prestado a todos los miembros de la Asesoría.

3. Ahorro, al estar el ISEU inscrito el Registro Estatal de Entidades de Formación, el servicio puede obtenerlo con una Bonificación de hasta el 100%.

 

 

 

 


 

  

El Plan de Desarrollo Profesional “Plan Actualízate” permite a los profesionales, tanto actualizar sus conocimientos como profundizar en ellos, y resulta de interés tanto para quienes se dedican directamente al asesoramiento Fiscal, Laboral, Legal y Contable, como para quienes han de contemplar de algún modo ese tipo de asesoramiento en su actividad profesional.

 

Desde el Plan de Desarrollo Profesional “Plan Actualízate” pondremos a disposición de todos los miembros de sus Despacho o Asesoría, unas Acciones Formativas que en función del tiempo de dedicación se   en:

 

1.    Actualizaciones Formativas

2.    Cursos Especializados

3.    Cursos Superiores

Actualizaciones Formativas

Las Actualizaciones Formativas  de ≤ 20 horas lectivas, tienen como objetivo la actualización de todos los miembros de sus Despacho o Asesoría, de una forma didáctica y con una menor dedicación de tiempo de estudio, de las novedades legislativas más relevantes.

Cursos Especializados

Los Cursos Especializados de >20 y ≤ 60 horas lectivas,  tienen como objetivo la actualización y formación de todos los miembros de sus Despacho o Asesoría, de una forma didáctica y con una dedicación optimizada de tiempo de estudio, de Temas de Interés.

Cursos Superiores

Los Cursos Superiores de  >60 y ≤ 200 horas lectivas, tienen como objetivo principal la  Formación de nuevos miembros de sus Despacho o Asesoría y la Actualización Global de los miembros de sus Despacho o Asesoría, de una forma didáctica y con una dedicación optimizada de tiempo de estudio, de Temas de Interés. 

 

 


Además como apoyo a su empresa, al contratar este servicio podrá publicar su Asesoría o Gestoría de forma gratuita y un Posicionamiento Premium en el Directorio, para tener una mayor presencia en internet, tanto para sus clientes como para clientes potenciales.

 

Descripción: https://i11.servimg.com/u/f11/15/89/77/44/asesor11.jpg

 

 *Servicio Limitado a módulos de servicio de 5 miembros del Despacho o Asesoría (Titulares + Trabajadores)